Joaquín Reyes se convierte en Soraya Sáenz de Santamaría

Joaquín Reyes se convierte en Soraya Sáenz de Santamaría

Con dardo a María Dolores de Cospedal incluido.

"Soy María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y jefa del CNI. También he sido ministra de Sanidad y de Justicia y virreina de la Generalidad de Cataluña o, como la llaman desde que entramos nosotros, Genialidad de Cataluña. ¡Ay el gracejo vallisoletano! Somos de traca los de Pucela". Así presenta Joaquín Reyes a la última víctima de sus Celebrities, emitido este martes en El Intermedio (LaSexta) [Pincha aquí si no ves el vídeo correctamente].

La vicepresidenta de Reyes no sólo gestiona complicados asuntos desde su mesa; también pincha música como en el mitin de cierre de campaña PP del 26-J y baila como en su visita a El Hormiguero.

  5c8a5df920000043046f11deLA SEXTA

También se entrevista a sí misma y confiesa cuáles han sido sus crisis más complicadas: "La crisis catalana ha sido mala, pero peor ha sido la crisis económica, la del ébola, la corrupción, la de los 40..."

También se responde a sí misma que no se ve como sucesora de Mariano Rajoy, aunque luego se sincera mirando a cámara y susurra: "Sí, muchas veces".

  5c8a5df9230000d50423040eLA SEXTA

"El Gobierno y el PP están de maravilla, más unidos que nunca, son indisolubles, como España, como los Gemeliers, como el Cola Cao en leche fría", dice antes de lanzarle un dardo a María Dolores de Cospedal, "Miss Albacete".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life