Lisa Simpson está haciendo que miles de personas cambien su percepción de 'Tu canción' de Almaia

Lisa Simpson está haciendo que miles de personas cambien su percepción de 'Tu canción' de Almaia

Una nueva versión de la canción que irá a Eurovisión se está haciendo viral...

Un vídeo de una versión de Tu canción, el tema de Alfred y Amaia (OT) elegido para representar a España en Eurovisión, se ha vuelto viral por un final inesperado en el que aparece Lisa Simpson.

En él, la hija mediana de Marge y Homer completa la frase "ya no puedo..." de Alfred —que debería ir seguida de un "inverntarlo—, y le añade "con mi melocotonero" mientras baila alrededor de un árbol.

El vídeo es una creación de la usuaria de Twitter Dama Wyrlenne, que lo compartió con sus seguidores el 1 de febrero, dos días después de la gala especial de Operación Triunfo. Su tuit consiguió más de 29.000 Me gusta y fue compartido por 24.000 personas.

Se hizo viral entonces y ha vuelto a resurgir ahora después de que un usuario de Facebook lo haya compartido en su cuenta. El vídeo, que acompaña del texto "en bucle y meado todo el rato.❤️", acumula cerca de 500.000 reproducciones y ha sido compartido por más de 10.000 personas.

Y sí, la versión de Lisa es bastante pegadiza y adictiva, pero puedes desintoxicarte volviendo a escuchar a Almaia interpretar el tema con el que conquistaron a España el 29 de enero.