Una niña de tres años se disfraza de su conductor de autobús favorito
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una niña de tres años se disfraza de su conductor de autobús favorito

Es probablemente lo más tierno que veas hoy.

La llegada del carnaval es sinónimo de disfraces por la calle en muchas ciudades. A Coruña, por ejemplo, es una de ellas. En los días previos a esta fecha, es normal cruzarse a niños vestidos de vaqueros, animales, personajes de películas...

Lo que no es tan normal es encontrarse un disfraz como el de Iria, y de ahí la ternura de su historia. La pequeña, que en abril cumple cuatro años, ha querido ir a la fiesta del colegio vestida de conductor de autobús. Y no de un conductor cualquiera, de Esteban, quien lleva el vehículo de la línea 11 que habitualmente cogen ella y su madre para ir al centro comercial Marineda City.

"Una pequeña gran fan de nuestro compañero Esteban de la línea 11 aprovechó el día de disfraces en el colegio dedicado a las profesiones para llevar esta preciosidad", dice el mensaje que publicó en Twitter Tranvías de A Coruña, responsable del servicio de autobuses urbano de la ciudad, y que llamó la atención de La Voz de Galicia.

El diario gallego no sólo se hizo eco de la historia, sino que fue testigo de la segunda parte: el encuentro de Iria y Esteban. Un artículo publicado este jueves recoge la imagen de la cita que planearon Esteban y la madre de la pequeña para sorprenderla. Iria no sólo quedó flipada, su foto además se convirtió en noticia en La Voz y en La Opinión de A Coruña.

"Como se alegra tanto cuando está Esteban, ahora, cuando él nos ve por la calle, nos saluda, o nos pita si va conduciendo y a la niña le hace mucha ilusión", explicó la madre en el segundo diario.