Álvaro Vázquez, hermano de Raoul y jugador del Nàstic, critica a 'OT' por la gala del martes

Álvaro Vázquez, hermano de Raoul y jugador del Nàstic, critica a 'OT' por la gala del martes

Un comentario que se le ha vuelto en contra en las redes sociales.

YOUTUBE

Álvaro Vázquez, jugador del Nàstic de Tarragona y hermano de Raoul, concursante de 'Operación Triunfo 2017', ha criticado duramente al programa por la elección de canciones para la gala especial que se celebrará el próximo martes.

En esa gala, según anunció ayer la organización, cantarán en solitario las tres primeras clasificadas: Amaia, Aitana y Miriam; mientras que los otros dos finalistas, Alfred y Ana, lo harán acompañados.

Junto a ellos, también participarán en los dúos Agoney, Cepeda, Roi, Marina y Mimi. El resto actuará en las canciones grupales.

En ese resto está Raoul, cuyo hermano, Álvaro Vázquez, ha mostrado su indignación en Twitter con la elección de los temas: "Entonces, para que me quede claro, ¿qué canciones canta mi hermano Raoul en la gala del martes? ¡Gracias!", preguntó citando al programa, a la directora de la Academia, Noemí Galera, y al director musical, Manu Guix.

Vázquez se sumaba así a las críticas que muchos habían vertido en las redes sociales contra la elección de los temas por parte de la organización, haciendo que fuera 'trending topic' la etiqueta #InjusticiOT9F.

Sin embargo, las críticas de Álvarez se le volvieron en contra, como podemos ver en estas respuestas: