Muere Liam Miller, exjugador del Manchester United, a los 36 años

Muere Liam Miller, exjugador del Manchester United, a los 36 años

Ha fallecido a causa de un cáncer de páncreas que le fue detectado en noviembre.

YOUTUBE

El exfutbolista irlandés del Manchester United Liam Miller ha muerto a los 36 años a causa de un cáncer de páncreas que le fue detectado el pasado noviembre, informó hoy el Celtic de Glasgow, el club en el que comenzó su carrera.

Miller, que recibió tratamiento en Estados Unidos e Irlanda, jugó dos años en Old Trafford, a las órdenes del técnico Alex Ferguson, entre 2004 y 2006, y militó después en el Leeds United, el Sunderland y el Queens Park Rangers.

"Todos en el Celtic estamos profundamente entristecidos tras conocer el fallecimiento del centrocampista Liam Miller. Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están con su familia y sus amigos en estos momentos", señaló el club en Twitter.

El conjunto escocés indicó que sus jugadores lucieran brazaletes negros en memoria de Miller en su encuentro de la Copa de Escocia que disputan hoy ante el Partick Thistle.

Mostró asimismo sus condolencias el Manchester United, que lamentó la "trágica muerte" de su antiguo centrocampistas.

El exjugador de los 'diablos rojos' David Beckham expresó asimismo su pésame en las redes sociales: "Nuestros pensamientos están con la familia de Liam. Descanse en paz", señaló.