El culo que ha vuelto loca a la audiencia de la Gala Drag del Carnaval de Gran Canaria
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El culo que ha vuelto loca a la audiencia de la Gala Drag del Carnaval de Gran Canaria

"Mis decisiones en la vida no son tan firmes".

Los 18 participantes de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 "no han incluido críticas a la Iglesia" en sus números, "son suficientemente hábiles para plantear muchos otros asuntos", ha indicado el director artístico, Israel Reyes.

El espectáculo ganador del año pasado, con Drag Sethlas travestido de la Virgen María y de Cristo crucificado, provocó una denuncia por parte de la Asociación de Abogados Cristianos que fue archivada.

Este año no habrá tanta polémica pero lo que sí ha habido es una actuación, completa con primer plano del trasero del bailarín principal, que ha dejado a los espectadores con la boca abierta.

Los presentadores, la actriz Yolanda Ramos, el actor y director escénico José Carlos Campos y la actriz y cantante Yanely Hernández, han despertado grandes quejas en redes sociales por el ritmo y la repetición de palabras en la introducción de cada número.

Más de 6.000 personas viven en directo la gala desde el parque de Santa Catalina (Gran Canaria). El resto de España puede verlo en directo en Televisión Canaria y en Nova, cadena del grupo A3 Media Comunicación, así como en las redes sociales y las webs de ambas cadenas.