El desnudo estilo Octavi Pujades de Ana Morgade para celebrar el dato de audiencia de 'Cuerpo de Élite'

El desnudo estilo Octavi Pujades de Ana Morgade para celebrar el dato de audiencia de 'Cuerpo de Élite'

Sin palabras.

Pablo Cuadra via Getty Images

Ana Morgade está muy contenta con el dato de audiencia del segundo capítulo de Cuerpo de Élite(Antena 3). Tanto que la colaboradora de Zapeando y El Hormiguero ha decidido celebrar la buena acogida de la producción con un desnudo.

Morgade, que interpreta a Montse Gil en la serie, ha querido imitar a su compañero Octavi Pujades, que hace una semana mostraba en Instagram su foto al natural. Menos mal que la pierna derecha le sirvió de aliada...

En el texto que acompaña la foto, Morgade hace referencia a la promesa hecha el lunes en el programa de Frank Blanco: "Lo prometido es deuda! Aquí estoy, posando a lo @octavipujades para celebrar el datazo de audiencia de @cuerpodeelitetv de anoche! Toma nota, @canco_drilo ... una que cumple sus promesas!".

Durante la visita de Canco Rodríguez, otro de los protagonistas de la serie, el presentador y los colaboradores de Zapeando comentaron el increíble dato de audiencia logrado por el primer capítulo —24,6% de share y 4,1 millones de espectadores— y el desnudo de celebración de Pujades.

"¿Tú te atreverías a hacer un Octavi...?", le preguntaron a Rodríguez. "Yo me hago esa foto si se hace esta noche un 24,6%", le contestó el actor, que propuso que Morgade se uniera e hiciesen una foto a dúo.

NOTA: Cuando se escribió esta noticia, Canco estaba todavía vestido.

Pujades publicó la imagen el miércoles 8 de febrero y consiguió cerca de 9.000 Me gusta. El actor Alfonso Bassave reaccionó con un "míraloooo" y su compañera Cristina Castaño, con un "ohhhhh yeahhhh!"