TENDENCIAS
14/02/2018 12:19 CET | Actualizado 14/02/2018 12:31 CET

El vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche vuelve a ser el disfraz estrella de carnaval

La presentadora incluso les ha dedicado un post en su blog.

PRONOVIAS

En los últimos dos el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas se convirtió en uno de los disfraces más populares y, a la vez, más atrevidos. Este año no iba a ser menos y gente de todas las edades se ha disfrazado de la presentadora con el mono transparente con el que presentó las campanadas junto al cocinero Alberto Chicote en Antena 3.

Pedroche ha recopilado algunos de estos disfraces en una publicación en su cuenta de Instagram. Además, ha publicado un post en su blog para la revista ¡Hola!, en el que dedica unas palabras de agradecimiento a la gente que ha utilizado una imitación de su mono para disfrazarse: "Gracias por el cariño y por todo el humor que tenéis. Me hacéis muy muy feliz".

Si no puedes ver correctamente la imagen, pincha aquí.

Desde niños, a grupos de amigos, parejas imitando a la presentadora y a su chico, Dabiz Muñoz, pasando por desfiles de pedroches dentro de una cabalgata. Fueron muchos los que decidieron enfundarse el mono de encaje e incluso en Herencia, una pequeña localidad de Ciudad Real, los conductores de la gala de carnaval la presentaron imitando el polémico vestido.

"La Pedroche" inauguró el Carnaval de Herencia Ansioso #Ansiosos, #Lluvia, #Pedroche #Carnaval

Una publicación compartida de Herencia.net (@herencianet) el

Photo galleryCristina Pedroche desfila para Women'Secret See Gallery

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST