TENDENCIAS
14/02/2018 10:54 CET | Actualizado 14/02/2018 13:05 CET

El momento en el que Kate Upton se cae por una ola durante una sesión de fotos en 'topless'

Como una ola, nunca mejor dicho.

Las sesiones de fotos junto al mar no siempre son buena idea. Si no, que se lo digan a Kate Upton. La modelo y actriz estadounidense se encontraba en las playas Aruba (Países Bajos) posando en topless para el número de ropa de baño de Sports Illustrated cuando una ola la derribó. En incidentes como este, una imagen vale más que mil palabras y la revista ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram.

Si no puedes ver correctamente el vídeo, pincha aquí.

Por mucho que los fotógrafos y asistentes de la sesión intentasen salvarla de la caída, la modelo perdió el equilibrio y se cayó de las rocas, eso sí sin sufrir ningún daño grave, ni perder la sonrisa. Las imágenes, aunque fueron compartidas por la revista este martes, tuvieron lugar en el mes de octubre cuando se empezaron a tomar las fotografías de la edición de baño 2018 de Sports Illustrated. Puedes ver las imágenes de la sesión aquí.

Upton, de 25 años, empezó a ser conocida por ser nombrada Novata del año en esta publicación de la que ha sido portada en tres ocasiones: 2011, 2014 y 2017.

Sport Illustrated: Kate Upton, Irina Shayk y otras súpermodelos en la fiesta de la revista (FOTOS)

ESPACIO ECO