El vacile del Fuenlabrada al PSG tras la derrota en el Bernabéu

El vacile del Fuenlabrada al PSG tras la derrota en el Bernabéu

"Pues sí...".

TWITTER / GTRES

El Real Madrid logró este miércoles por la noche una importante victoria ante el PSG en el Bernabéu, en un duro partido que los de Zidane comenzaron perdiendo por 0-1.

Finalmente, los blancos remontaron y con dos goles de Ronaldo y uno de Marcelo, logrando vencer por 3-1.

Una victoria que ha dado para mucho: desde tuits como los de Arbeloa y Sergio Ramos, muy motivados tras el partido, como el cachondo mensaje de InfoJobs sobre el entrenador del equipo francés, Unai Emery.

Hasta el Fuenlabrada, quien fuera rival del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, no ha querido dejar pasar la ocasión para aportar su granito de arena en forma de vacile a través de su cuenta de Twitter.

Un tuit que seguro que no ha hecho mucha gracia a los aficionados del PSG: "Pues sí, el PSG marcó menos goles que nosotros en el Bernabéu", escribieron acompañado de la etiqueta #LaChampionsNoEstáTanLejos

Efectivamente, el equipo madrileño marcó dos goles en el feudo blanco al empatar 2-2 en el partido de vuelta, lo que no fue suficiente para lograr la clasificación, pero sí para tomar el pelo a uno de los equipos más poderosos de Europa.