Manu Carreño plantea una pregunta clave tras la victoria del Madrid contra el PSG

Manu Carreño plantea una pregunta clave tras la victoria del Madrid contra el PSG

"¿Quién de este PSG sería titular en el Real Madrid?"

CADENASER

El periodista Manu Carreño ha planteado una cuestión —en su comentario Zidane acertó, en la Cadena Ser— que, visto lo visto este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, entre el Real Madrid y el PSG, no tiene una fácil respuesta: "¿Quién de este PSG sería titular en el Real Madrid?", se pregunta Carreño.

Para el periodista, "eliminar a este campeón va a ser muy difícil porque no es lo mismo llegar al Bernabéu y ver a los de Zidane enfrente que jugar semana tras semana con el Montpellier, el Bastia o el Sochaux".

"Me quedo con esta versión de los blancos en un día en el que Zidane acertó con la alineación", argumenta, antes de sentenciar: "Ahora mismo sale más reforzado que nadie del partido de ayer".

Pincha aquí para escuchar el comentario o sigue para leer el texto completo

He de reconocer que algo de miedo me daba el París Saint Germain antes de visitar el Santiago Bernabéu, pero cuando acabó el partido supongo que todos teníamos la sensación contraria: ¿quién de este PSG sería titular en el Real Madrid?

Es lo que tienen los partidos de Champions League. Parece que a Mbappé le vino grande su primera visita al Bernabéu, Cavani estuvo desaparecido y quitando algunas acciones esporádicas de Neymar, que sí que demostró esa clase, ese talento y esa personalidad que ya tiene el ex del Barça y actual futbolista del club francés, el resto dejó bastante que desear.

Fue un partido serio, muy serio del Madrid. Eliminar a este campeón va a ser muy difícil porque no es lo mismo llegar al Bernabéu y ver a los de Zidane enfrente que jugar semana tras semana con el Montpellier, el Bastia o el Sochaux.

Supongo que a Emery le van a señalar en las próximas días, porque haber quitado a Cavani con empate a uno para meter a un lateral derecho como Menieur, o haber tenido calentando a Di María durante cuarenta y cinco minutos para no jugar, supongo que no le va a salir gratis.

Me quedo con esta versión de los blancos en un día en el que Zidane acertó con la alineación, dejando a Bale en el banquillo y poniendo a Isco como titular, acertó con los cambios con Lucas Vázquez y con Asensio y ahora mismo sale más reforzado que nadie del partido de ayer.