Jennifer Lawrence recicla vestido para la boda de Amy Schumer

Jennifer Lawrence recicla vestido para la boda de Amy Schumer

La actriz da en el clavo con la elección del diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini.

GTRES

Jennifer Lawrence ha conseguido ser una de las grandes protagonistas de la boda de su mejor amiga, Amy Schumer. La noticia del enlace saltó por sorpresa este viernes y revolucionó las redes, ya que se celebró en secreto en la playa y no se supo nada hasta que la novia subió las fotos a su cuenta de Instagram.

A la fiebre de subir las imágenes a esta red social también se ha unido una de las invitadas con más glamour de la fiesta, Jennifer Lawrence, que ha sorprendido con un estilo sencillo pero elegante. De hecho, la protagonista de Los juegos del hambre ha tenido la capacidad de adaptar un estilismo de alfombra roja a una boda en la playa.

Diferentes complementos

Lawrence ha reciclado el vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini que lució el pasado mes de diciembre en el Women in Entertainment Breakfast de Hollywood Reporter. Sin embargo, en esta ocasión ha intentado darle un aire diferente con los complementos, que le han aportado un toque más fresco y apropiado para el escenario de sol y playa.

@robandlindsayweddings 🥂

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Official🔹️ (@jennifer_lawrence_jlaw) el

De color rosa y plisado, el vestido ha sido sin duda una elección acertada, y Lawrence lo ha combinado con unos botines y con el escote abierto en esta ocasión, para poder lucir los colgantes que le han dado un porte más desenfadado. La actriz ha lucido radiante bajo el sol de Malibú, del que también disfrutaron Jake Gyllenhaal o David Spade.

  La actriz en la alfombra roja del Women in Entertainment Breakfast de Hollywood Reporter.GTRESONLINE