Sobera hace una broma a Bustamante y éste le paga con la misma moneda

Sobera hace una broma a Bustamante y éste le paga con la misma moneda

"No nos hagamos daño", ha dicho el presentador al artista

TELECINCO

Primero fue Paula Echevarría la que pasó por el programa de Carlos Sobera en Telecinco, Volverte a ver, y ahora ha sido su expareja, David Bustamante, el que ha acudido a dar una sorpresa a una joven fan.

Bustamante visitó a Sobera el jueves y tuvo tiempo para todo durante su visita, también para devolver algún zasca a Carlos Sobera ante una broma del presentador que no le sentó muy bien al cantante.

La joven fan, Laura, no sabía que se iba a encontrar con Bustamante, y Carlos Sobera hizo uso del factor sorpresa. Así, lanzó un chiste sobre lo que podría pasar cuando preguntaran a Laura sobre quién creía que iba a aparecer, y parece que la gracia levantó alguna ampolla en el artista.

Mira aquí el momento

El cantante se queda sin palabras

"También te digo una cosa, David, tú tienes que estar preparado para todo, los chavales son imprevisibles. Igual ahora va y dice Bisbal y la armamos", lanzó el presentador. Aparentemente sin palabras, Bustamante sólo pudo decir entre risas "no pasa nada", aunque finalmente reaccionó para devolvérsela a Sobera: "No pasa nada, lo mismo sufro yo por Amaia (madre de Laura), a ver si quería a Jesús Vázquez y se encuentra contigo".

Finalmente, Carlos Sobera dio la mano a Bustamante, siempre entre risas, con las que intentaron restar tensión al momento. "No nos hagamos daño", bromeó Sobera. "Amigos", respondió Bustamante.