TENDENCIAS
17/02/2018 20:20 CET | Actualizado 17/02/2018 20:21 CET

La queja Dabiz Muñoz en Twitter que se le ha vuelto en contra

"No dramatices por perder una mesa".

GTRESONLINE

El chef Dabiz Muñoz ha compartido este sábado un mensaje en su cuenta de Twitter avisando de que se le había quedado una mesa libre en su restaurante Diverxo. Un cliente había cancelado en el último momento su reserva. Dos horas después, el chef volvía a usar Twitter pero esta vez para quejarse de que no había conseguido ocupar esa mesa.

Este es el mensaje de Muñoz: "Pues hoy no la hemos podido recuperar, demasiado tarde las 14:30 para avisar a toda la lista de espera. Un restaurante que está lleno con 8 meses de antelación y aun así hoy se quedó una mesa vacía. Luego hay gente que se extraña por cobrar la reserva...".

Sin embargo, no todos los seguidores del chef han aprobado su queja y han sido muchos los que han criticado su mensaje.

Pero no todo han sido críticas. Muchos de los seguidores del chef también le han defendido, sobre todo los que se dedican al sector hostelero.

NOTICIA PATROCINADA