María Teresa Campos, ingresada por fuertes dolores adominales

María Teresa Campos, ingresada por fuertes dolores adominales

Entró por teléfono en el programa 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, explicó este sábado en el programa Sábado Deluxe que su madre se encuentra hospitalizada por fuertes dolores abdominales. "La tuvimos que llevar a urgencias porque tenía un dolor muy fuerte y los médicos han preferido dejarla ingresada por precaución", explicó la hija menor de la presentadora.

Los médicos de la clínica de La Luz le han realizando pruebas para saber de dónde le viene el dolor, pero hasta ahora, todas han salido bien. "No hay ningún diagnóstico raro", afirmó Borrego, que sin embargo señaló la preocupación de que su madre esté ingresada. "Cuando tienes una madre ingresada, siempre te preocupas", afirmó.

En una segunda entrevista para conocer la evolución de la presentadora de televisión, el programa contactó con Terelu Campos, que se encontraba junto a su madre en el hospital. Terelu aseguró que su madre se encontraba bien pero que había sufrido mucho dolor. "Le han hecho todo tipo de pruebas y está todo bien, pero tiene una distensión en el intestino delgado que puede estar provocado por muchas cosas", contó.

Jorge Javier le pidió hablar un poco con su madre y esto es lo que dijo:

La presentadora explicó que había pasado un mal rato, pero que lo veía venir desde que hace un año se sometió a una operación en la que le quitaron la vesícula. Desde entonces, Campos ha estado sufriendo cólicos y malas digestiones, por lo que sospecha que todo puede derivar de lo mismo.

Si quieres ver el completo, pincha aquí.