Una perra se pasa una noche entera velando a su dueña fallecida

Una perra se pasa una noche entera velando a su dueña fallecida

El hijo de la difunta compartió la imagen de la bóxer en Instagram.

Se llama Belinha y vive en Teresina, una ciudad de Brasil. Es una perra de raza bóxer que hizo compañía a Telma María en los peores momentos de los cuatro años que batalló contra el cáncer y ahora ha conquistado las redes sociales por la lealtad que ha demostrado con su dueña.

El pasado 7 de febrero, Telma María perdió la batalla y su fiel compañera siguió a su lado durante toda la noche de velatorio.

Fue Dionísio Neto, el hijo de la fallecida, el que compartió en su cuenta de Instagram la foto de la perra junto al ataúd. La imagen habla por sí sola.

Y como un ángel, ella pasó toda la noche a su lado. Mamá decía que era su enfermera. La Belinha, como fue bautizada por Telma María, mostró ser una compañera más que fiel. Amor, vida, muerte y enseñanzas. Algunos dirán que soy un idiota por publicar la foto del ataúd de mi madre, pero una imagen puede enseñar a mucha gente a amar a los animales, porque no son sólo animales, son puramente amor.

Si no ves la imagen correctamente, pincha aquí.

Una semana después, la familia de la difunta fue a visitar la tumba donde descansa la difunta y Belinha, una vez volvió a demostrar su infinita fidelidad.

Han pasado siete días desde que mi madre Telam dejó este mundo. Ayer hicimos la visita a su tumba y nuestra Belinha una vez más nos sorprendió con amor.

Si no puedes ver la imagen correctamente, pincha aquí.