Andrea Levy se arranca a cantar el himno de España de Marta Sánchez

Andrea Levy se arranca a cantar el himno de España de Marta Sánchez

¿Qué versión te gusta más?

Marta Sánchez se ha convertido en una sensación este lunes por su versión del himno del España, al que ha puesto letra después de un ataque de inspiración en Miami, según ha revelado.

La cantante dio la sorpresa a sus fans durante su último concierto al entonar los 14 versos de su creación en el Teatro de la Zarzuela. Y ahora otra famosa ha cogido su creación y la ha cantado en directo ante un micro de La Sexta y de forma improvisada.

Un reportero de la cadena la ha abordado y le ha preguntado por el tema de Sánchez y si le parecía cursi. "Lo importante es que se ha despertado con total normalidad reivindicar tu bandera. Me parece un ejercicio de no tener complejos muy sano", ha dicho Levy.

Cuando le han pedido que se atreviera a entonarlo, ha lamentado: "Con lo que me gusta la música, no es una de mis dotes". Pero se ha lanzado a ello, eso sí, pidiendo un poco de refuerzo al principio.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha agradecido a Carles Puigdemont esta mañana en Los Desayunos de TVE que, además de "unir a los partidos constitucionalistas", haya despertado "un sano patriotismo desacomplejado" representado en el himno de Sánchez.

En su opinión, ha conseguido "que se quite esa bruma que parecía que tenía de caspa o de carpetovetónico y que uno pueda reivindicar los colores, los símbolos, la identidad, la cultura, la tradición, lo que siente en ser español, sin ningún tipo de reproche".

Vuelve a revivir el himno de España de Marta Sánchez: