Arrimadas defiende el himno con letra de Marta Sánchez por que "da normalidad al uso de los símbolos en España"

Arrimadas defiende el himno con letra de Marta Sánchez por que "da normalidad al uso de los símbolos en España"

"Fue muy valiente", argumenta la líder de Ciudadanos en Cataluña.

EFE

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha salido en defensa de la cantante Marta Sánchez, quien sorprendió este sábado a los asistentes a su concierto en el Teatro de la Zarzuela, donde repasó 30 años de carrera, con una versión personal del himno de España con una letra escrita por ella.

Para Arrimadas, "lo que hizo Marta Sánchez fue muy valiente", y viene a unirse ese grupo de artistas que "defienden sin complejos un patriotismo civil": "Si algo bueno ha dado el procés independentista es que se ha despertado un sentimiento de orgullo de ser español, civil y moderno", ha argumentado Arrimadas.

Así mismo, la líder de Ciudadanos en Cataluña ha aplaudido la buena acogida que ha tenido la iniciativa de Sánchez, ya que, según ella, "desde Ciudadanos siempre defendemos sin complejos el uso y el respeto de los símbolos".

En este sentido, Arrimadas ha resaltado que "todos los partidos, especialmente en Cataluña, han tenido muchos complejos al mostrar la bandera: "La de Marta Sánchez es una buena iniciativa que da normalidad al uso de los símbolos en España", ha destacado.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard