Antonio Hortelano se une al reencuentro de 'Compañeros'

Antonio Hortelano se une al reencuentro de 'Compañeros'

El actor fue el gran ausente de las reuniones anteriores.

Antena 3

Veinte años y varios reencuentros después del estreno de Compañeros, finalmente el gran ausente de las reuniones, Antonio Hortelano (Quimi en la serie), se ha unido a la última. Los principales protagonistas de la legendaria serie de Antena 3 se han visto de nuevo y han querido compartir ese gran momento con sus seguidores en redes sociales.

Ha sido Lara de Miguel, que daba vida a Sara, la que ha subido las fotos a su cuenta de Twitter. A ella se ha unido más tarde Eva Santolaria (Valle), que también ha compartido un momento de la noche que ambas pasaron junto a Virginia Rodríguez (Isabel), Julián González (César) y Antonio Hortelano.

Hasta el momento, Santolaria y Hortelano sólo se habían visto a principios de 2017 para participar en un debate en la SGAE sobre el éxito de la serie, en la que también estuvo Nicolás Belmonte (Eloy), Virginia Rodríguez y la cantante Angy.

Hasta ahora no había sido fácil ver a la pareja más popular del colegio Azcona juntos debido a que Eva Santolaria evitó coincidir con su novio en la ficción, al menos en proyectos profesionales.

Tal y como explicó la actriz en su momento, desde que terminó la serie Santolaria no trabajó más con ninguno de sus compañeros porque no quería, ya que todo eran negativas en cine y teatro. "Te cerraban las puertas y te encasillaban", confesó la actriz hace unos años, y explicó también que si coincidía con Antonio Hortelano "uno de los dos caía automáticamente".

Además, la actriz pasó por una depresión por esa etiqueta que le dio su participación en la serie de Antena 3, en una época en la que venir de la televisión te convertía en lo peor del gremio, según sus propias palabras.

Ahora, la cena de este lunes ha reunido de nuevo a los actores, sin presiones y con muchos proyectos ya a sus espaldas, y se han mostrado relajados ante sus seguidores.