Jorge Javier Vázquez se aleja unos días de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se aleja unos días de 'Sálvame'

El presentador se toma unas vacaciones para tomar impulso ante la temporada que se le avecina.

GETTY

Lo anunció en el último Sábado Deluxe, pero también afectará al programa diario: el presentador de los espacios más exitosos de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se ha tomado una semana de vacaciones para centrarse en otros retos profesionales y descansar. Esto significa que esta semana estará ausente en todos los Sálvame. Según ha confirmado Mediaset, el presentador volverá al programa el viernes 2 de marzo.

Por ello, el próximo sábado será María Patiño la encargada de presentar el Deluxe. El presentador está volcado en los casting de Got talent, otro de los programas de la parrilla de Telecinco en el que ocupa una de las sillas del jurado, motivo por el que se aleja estos días de su programa de cabecera.

Jorge Javier Vázquez está centrado también en su obra de teatro Grandes éxitos (todos los lunes en el teatro Rialto de Madrid), y será el encargado de presentar de nuevo Supervivientes, a partir de marzo.

Según el presentador, necesita reunir fuerzas para afrontar "los nuevos retos" que se le ponen por delante, ya que "vienen curvas" en su vida profesional, recoge la revista Semana, por eso ahora Paz Padilla y Carlota Corredera se encargan de la edición diaria de Sálvame.