TENDENCIAS
20/02/2018 09:34 CET | Actualizado 20/02/2018 15:50 CET

La versión del himno de España de Carlos Latre sí pondrá a todos de acuerdo

El humorista ha cogido el testigo de Marta Sánchez.

Marta Sánchez se lanzó a la piscina al cantar su propia versión del himno de España este sábado en un concierto para celebrar sus 30 años de carrera. Desde entonces se han sucedido tanto las críticas como las alabanzas —encabezadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy— e, incluso, las versiones.

El humorista Carlos Latre ha propuesto la suya a través de su cuenta de Instagram y la letra sí promete ser un punto de encuentro:

Callos, polbo, paella valenciana,

fabada y jamón, tortilla de camarón

Escudella, chorizo, cochinillo,

chocos, chuletón, mongetes y lacón.

Escucha aquí la versión entera:

En las etiquetas de la publicación, Latre apunta: "Yo si queréis lo canto en la final de la Copa del Rey". En unas horas, su vídeo supera las 20.500 visualizaciones y acumula centenares de comentarios. "El himno adecuado para hacer dieta", señala una seguidora. "El mejor himno hasta el momento. Define a toda España entera", escribe otra. "Tú sí que vales, pasas a la siguiente gala", dice con humor otro usuario.

"No está la sobrasada o la ensaimada" o "Te faltó meter unas papas arrugás o un mojo picón, pero está bien", señalan algunos seguidores que echan de menos algún producto de su región.

NOTICIA PATROCINADA