Carlos Herrera le saca un hilarante parecido razonable a Anna Gabriel tras su radical cambio de look

Carlos Herrera le saca un hilarante parecido razonable a Anna Gabriel tras su radical cambio de look

"Es tan pija que parece Rita Maestre".

LE TEMPS

"Es tan pija que parece Rita Maestre". Esta hilarante comparación le ha servido al periodista de la Cope Carlos Herrera para introducir su comentario —de las 7 de la mañana—, que este miércoles ha estado dedicado —en gran parte— al evidente cambio físico de la exdiputada de la CUP Anna Gabriel, quien ha pasado de la justicia española y se ha quedado en Suiza, tal y como confirmó este martes en el diario suizo Le Temps.

"Ahora que, en el fondo, cuando la mona se viste de seda mona se queda, ¡eh! Toda la vida rebelde, toda la vida antisistema, toda la vida reivindicando la tribu, y tal y cual. Y ahora, pasa por la peluquería, abandona el feísmo y pide, va a pedir seguramente, asilo político en Suiza. ¿En Suiza?", ha afirmado Herrera, quien considera que la fotografía de Gabriel es la de "otra cobardona en estampida como están haciendo prácticamente todos los independentistas involucrados en el intento del golpe de Estado, la proclamación de la república catalana. Y en este caso, la conocida como Anna Gabriel, con además cambio de imagen. Con ese quitarse el pelo de la dehesa o el flequillo mutante como dice Barbosa".

  5c8a676c2500001304c900daEFE

Herrera ha recordado que el cambio de look en el exilio ya lo practicó en su momento el expresident Carles Puigdemont cuando llegó a Bélgica: "Descorrerse la cortina y peinarse, vamos, fundamentalmente. Pues aquí es lo mismo que ha hecho Anna Gabriel en Suiza: abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse un poquito de Chanel".

El periodista, quien ha recordado que "Gabriel no está acusada de nada", ha destacado que la exdiputada de la CUP "está en la línea de lo que todos estos han venido realizando en cuando les ha llamado un juez: Forcadell, Forn, Turull, Junqueras, Martita Rovira, Marta Pascal, y ayer Artur Mas, que era el que faltaba para cuadrar la colección de sinvergüenzas que ahora dicen que todo era una broma".

Y tú, ¿qué opinas sobre su decisión?

Si no puedes ver la encuesta pincha aquí.