Lydia Bosch responde a los ataques por 'su nueva cara'

Lydia Bosch responde a los ataques por 'su nueva cara'

La actriz explica el motivo de su llamativo cambio de aspecto.

La aparición de Lydia Bosch en una gala benéfica este lunes ha provocado una lluvia de comentarios sobre su aspecto físico. Algunos medios se han aventurado incluso a hablar sobre un supuesto paso por el quirófano, por lo que la actriz ha decidido responder para zanjar el tema.

  La actriz Lydia Bosch durante la gala de la Fundación Real MadridGTRESONLINE

La catalana ha dejado claro en su cuenta de Instagram que no se ha sometido a ningún retoque, sino que ha perdido cuatro kilos debido a una Gripe A que ha padecido durante más de una semana. La actriz ha cargado contra los medios que han hablado de "la nueva cara de Lydia Bosch" y asegura que incluso han llamado a una doctora para indagar en 'sus retoques'.

📝

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

Las diferentes opiniones sobre el aspecto de la actriz llegaron después de que acudiera al acto de la Fundación Real Madrid, en la que fue fotografiada. El enfado que le provocaron ha llevado a Bosch a utilizar sus redes sociales como altavoz, además de bromear sobre el asunto. "Besos a todos, que me voy a comer a ver si recupero peso pronto", ha escrito. Además, ha explicado que no le queda otra que sacar "su eterna sonrisa" cuando lee este tipo de cosas.

La actriz, que volverá en breve a la parrilla de Telecinco con La verdad, no se salva últimamente de las polémicas. Recientemente, cuando se encontraba promocionando la nueva serie en Viva la vida, lanzó un zasca a Toñi Moreno. De hecho, la misma presentadora afirmó en directo que hacía tiempo que nadie le "daba un corte como el que me acaba de dar".