Amaia de 'OT' se estrena con una encuesta en Twitter y el resultado es un 90% positivo

Amaia de 'OT' se estrena con una encuesta en Twitter y el resultado es un 90% positivo

Solo podemos decir: "Buah".

TVE

La relación de Amaia deOperación Triunfo y las redes sociales es un tanto complicada. La joven pamplonica pasó de Instagram dentro de la Academia y, en las primeras semanas fuera, la ganadora del concurso de TVE se volcó haciendo directos con sus fans metiendo la pata en varias ocasiones: grabando una bronca con su madre o desvelando su domicilio.

Desde entonces, su uso de las redes sociales no ha hecho más que mejorar. Ahora, Amaia de España ha hecho una encuesta a sus seguidores de Twitter preguntándoles si ella —y supuestamente Alfred— les caen bien. Las opciones eran sí, no o regular.

En las primeras horas desde su publicación, la consulta tiene una clara victoria del sí con un 90% de los votos frente a un 5% de opiniones negativas y otro 5% de votantes que han optado por el regular.

La encuesta fue publicada apenas dos minutos antes de que hicieran un directo en esta red social mediante Periscope (con la descripción "Hola"), en el que se veía que Alfred y ella estaban en una clase para aprender a manejar Twitter. Entre las lecciones aprendidas, les han enseñado a interactuar a los usuarios o hacer directos.

Los representantes de España en Eurovisión tienen ganados a sus seguidores que, además de su voto positivo han comentado su tuit reafirmando su apoyo a Almaia.