Dulceida se quita la ropa para luchar contra los complejos

Dulceida se quita la ropa para luchar contra los complejos

"Todos tenemos complejos y los tenemos que querer porque a otros le parecen bonitos".

Dulceida se ha volcado en una buena causa en su canal de Youtube, al que ha subido un vídeo para luchar contra los complejos de las mujeres.

A la youtuber se han unido otras influencers para apoyarla en su objetivo de luchar contra las inseguridades y conseguir quererse cada día un poco más.

  5c8a689636000006186b7102Youtube

"Para que dejemos de juzgar los cuerpos de otras mujeres y sobre todo, por si queda alguna duda, para demostrar ese brillo que todas tenemos, seas como seas", escribe la instagramer en el vídeo publicado este miércoles, que ya tiene más de 460.000 reproducciones.

En éste, varias jóvenes, entre ellas Laura Escanes, desvelan lo que otras mujeres han dicho despectivamente sobre ellas. Las jóvenes explican que les han calificado como escualidas, gordas, feas o que le han criticado por tener celulitis o enseñar su cuerpo.

Tras todo ello, todas aparecen en grupo y en ropa interior, para contar a cámara qué complejos tiene cada una. Aunque no todo es negativo.

Para conseguir el objetivo de este proyecto, todas reflexionan también sobre qué es lo que más les gusta de las demás y de ellas mismas. Todo para lanzar un mensaje: "Que nos queramos todos. Todos tenemos complejos y los tenemos que querer porque a otros le parecen bonitos".