NOTICIAS
22/02/2018 16:31 CET | Actualizado 22/02/2018 16:33 CET

¿Quién consiguió que Dani Mateo se pusiese algo que había dicho que nunca se pondría?

Además, de color rosa y estampados

GTRESONLINE
Presenter Dani Mateo during the 40 Principales Music Awards in Madrid , on Friday 10 November 2017

Hace unos días, la estilista Natalia Ferviú desafiaba a Dani Mateo a ponerse una de las prendas menos favorecedoras: un pantalón ciclista. La apuesta quedó en el aire pero esta semana el presentador no dudó en aparecer en el estudio de su programa yu, No te pierdas nada, con unas mallas estampadas con la musculatura propia de un superhéroe.

Desde que la ex asesora de Cámbiame colabora en el programa que conduce Mateo, se han vivido divertidos momentos en estudio. Como cuando Ferviú le propinó "el zasca más antológico de la historia de la radiodifusión", en palabras del colaborador de El Intermedio.

En esa ocasión, la estilista celebraba la decisión de Gucci de no usar más pieles de animales en sus colecciones: "Ya no van a matar a más conejos, visones ni nada". A lo que él replicó: "También podemos hacer los abrigos de conejos vivos, así alegres". Otro colaborador apuntó que entonces "pueden estar hasta sucios".

Natalia Ferviú, sin morderse la lengua, sentenció: "Bueno, Dani seguro que conejos sucios conocerá", lo que desató las carcajadas del público.

NOTICIA PATROCINADA