NOTICIAS
22/02/2018 20:11 CET | Actualizado 22/02/2018 20:11 CET

Seis menores agreden a una anciana con monopatín por llamarles la atención

Los adolescentes estaban jugando en la acera por la que la señora quería pasar.

Getty Images
Un joven porta un monopatín, en una imagen de archivo.

Un grupo de seis adolescentes ha agredido en Logroño a una mujer de avanzada edad con un monopatín, a la que han causado una contusión de carácter leve, después de que les llamara la atención por usar el patinete en la acera, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso ocurrió hacia las 21:30 horas de ayer, cuando la mujer caminaba por el céntrico monumento de los Donantes de Sangre y había seis menores de edad que pasaban en monopatín por la acera.

Según la investigación, la mujer les llamó la atención y les recriminó que usaran el monopatín en la acera, momento en el que uno de los menores se volvió y la golpeó con el skateboard. Ello le produjo una contusión de carácter leve, que no requirió el traslado de la anciana a un centro hospitalario.

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

GOOGLE MAPS
El lugar donde se produjeron los hechos.

La víctima, quien ha declinado presentar una denuncia, fue auxiliada por una persona que pasaba por la zona y que llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes intentaron localizar a los menores, sin que fueran identificados en ese momento.

La Policía, a pesar de que la víctima no ha presentado una denuncia, mantiene abierta las actuaciones por esta agresión.

QUERRÁS VER ESTO

¿Hay crisis de valores entre los más jóvenes?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Detenido un tercer menor por el asesinato de dos ancianos en Bilbao

- Denuncian la brutal agresión a una anciana sin hogar en Madrid

- El 'decálogo para formar a un delincuente' del juez de Menores Emilio Catalayud

ESPACIO ECO