Libros del K.O. niega haber liberado un pdf de 'Fariña'

Libros del K.O. niega haber liberado un pdf de 'Fariña'

La editorial pide no atender a libros de segunda mano a precios abusivos.

LIBROS DEL KO

Libros del K.O. niega haber liberado un pdf de Fariña que está circulando por WhatsApp y también pide no hacer caso al "mercadeo" de segunda mano "a precios abusivos".

"Está circulando el pdf de Fariña por WhatsApp con la leyenda de que nosotros lo hemos liberado. Es mentira. Eso nos hace daño", señala la editorial a través de un comentario en sus redes sociales.

La editorial recuerda que vive "de la venta de libros", por lo que advierte de que "este tipo de virales" le hace "tanto daño como un secuestro editorial".

A quien quiera leer el libro y no encuentre un ejemplar de papel, le recomienda comprar el ebook. Y concluye prometiendo "que a pesar del inminente secuestro, volverá a haber Fariña para todos (y al precio normal)".

Antena 3 adelanta el estreno de la serie basada en el libro

Para aprovechar el tirón mediático que ha provocado el secuestro del libro de Nacho Carretero, Antena 3 ha decidido adelantar el estreno del primer capítulo de la serie en la que está trabajando basada en el libro, sobre el narcotráfico gallego de los años 80.

La cadena ha anunciado que el próximo miércoles emitirá un pase especial de la serie y después habrá un debate con los protagonistas de la serie.