'Supervivientes' añade a Francisco y Mayte Zaldívar a la lista de concursantes confirmados

'Supervivientes' añade a Francisco y Mayte Zaldívar a la lista de concursantes confirmados

Telecinco desvela el nombre de dos participantes más.

Telecinco

Telecinco se acerca al estreno de su reality estrella, previsto para el 15 de marzo. Como cada año por estas fechas, la cadena empieza a revelar el nombre de los famosos que poblarán la isla de Supervivientes.

Ya son tres las caras conocidas confirmadas oficialmente por el programa para viajar a Honduras, preparadas para someterse a las duras pruebas físicas y al hambre.

El último en unirse a la lista de confirmados ha sido el cantante Francisco, cuyo nombre ya sonaba entre los candidatos para lanzarse desde el helicóptero. Ha sido El programa de Ana Rosa el que ha adelantado el nombre del valenciano, que se une así a dos rostros femeninos.

La cadena confirmó también que Mayte Zaldívar se convertirá en una de las náufragas de esta edición de 2018. El nombre lo desveló, por su parte, Sábado Deluxe en directo, después de que Sálvame diario confirmara a la primera concursante: Raquel Mosquera.

Aún no se sabe si María Lapiedra se unirá a la lista de concursantes, pero todo apunta a que sí, ya que participó en la edición anterior como 'fantasma del futuro'.

Los participantes confirmados