¿Una o dos piernas? La ilusión óptica de una joven de Granada que ha dado la vuelta al mundo

¿Una o dos piernas? La ilusión óptica de una joven de Granada que ha dado la vuelta al mundo

Vas a tener que mirar varias veces.

@milanoysl

"Sí, he combinado franjas verticales y horizontales".

Marisol Villanueva, una joven de Granada de 18 años, publicó este comentario en Twitter el pasado sábado junto a dos fotografías de uno de sus últimos experimentos estilísticos. En sendas imágenes posa con un jersey de rayas anchas horizontales de Stradivarius y un pantalón negro con raya vertical blanca de Zara.

Todo aparentemente normal, si no llega a ser porque la raya del pantalón y el armario del fondo tienen el mismo color, lo que hace que parezca que es un espacio hueco entre dos delgadísimas piernas (que serían los trozos de tela negra). A esto también ayuda que para ver el look completo hay que pinchar en la foto, si no se hace no se ve el pie y eso puede dar lugar a error.

Marisol, cuyo usuario de Twitter es @milanoysl, publicó las imágenes el sábado 24 de febrero y en sólo dos días ha conseguido más de 6.700 retuits y 40.000 Me gusta. "No me lo esperaba", confiesa a El HuffPost.

Su selfi ha adquirido gran relevancia a nivel internacional y medios como TeenVogue, la edición estadounidense de Buzzfeed o Insider se han hecho eco. "Estoy viviendo mis cinco minutos de fama 😂", bromea la granadina, que también ha compartido con sus seguidores fotos de Instagram para confirmar que su físico no corresponde con el viral.

En sólo dos días cerca de 900 personas han comentado la publicación y ella misma ha bromeado sobre su éxito.

Soy un meme.

Soy la reina de la publicidad gratuita.

A continuación puedes leer algunos de los comentarios que ha generado la publicación, que no dejan de crecer desde el sábado.

Me llevó mucho tiempo ver las dos piernas de las que todo el mundo estaba hablando.

¡Espera! Pensé que eras así de jodidamente delgada. Pensaba que la raya blanca era el espacio entre tus dos piernas y estaba asustada.

¿Soy la única que al principio vio dos piernas?

Esto es más confuso que el vestido blanco y dorado/negro y azul de 2015.

Pensé que tenías las piernas así de delgadas.

Algunos se han animado a editar la imagen y el resultado es todavía más grimoso.

Y otros la ha comparado con un famoso villano.