Aitana sigue siendo la sujetavelas de Amaia y Alfred

Aitana sigue siendo la sujetavelas de Amaia y Alfred

No hay que perder las buenas costumbres.

GTRESONLINE

Los concursantes de Operación Triunfo están a punto de empezar su gira. Este sábado 3 de marzo actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ya están a tope con los ensayos. Ensayos para los que, por otra parte, también han vendido entradas: el viernes 2 algunos aficionados al reality podrán ver cómo ultiman su tour que los llevará a Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, A Coruña, Valencia y Pamplona.

Pero no todo son canciones para los triunfitos y sus redes sociales dan buena muestra de ello. Da igual que entres en Twitter o Instagram, allí encontrarás seguro sus fotos, la gran mayoría haciendo chorradas e incluso metiéndose unos con otros.

Una de esas fotos es ésta publicada este martes por Aitana en Twitter. La catalana quiso compartir con sus más de 200.000 seguidores un selfie tuneado, con orejas y nariz de oso, pero no fue la única que entró plano. A su lado, Amaia y Alfred se besan dejando claro que su amor no descansa.

Igual que nosotros, los seguidores de Aitana también han visto este segundo plano y han recordado todos esos momentos en los que hizo de sujetavelas dentro de la Academia.