INTERNACIONAL
28/02/2018 04:26 CET | Actualizado 28/02/2018 04:26 CET

Al menos 11 heridos tras abrir una carta con una "sustancia desconocida" en una base militar de EEUU

Tres han sido hospitalizados y se encuentran estables.

Getty Images

Varias personas, incluyendo algunos marines, están recibiendo atención médica tras abrir una carta que contenía una "sustancia desconocida" en un edificio administrativo de Fort Myer, una base militar a las afueras de Washington (EEUU).

"Once personas empezaron a sentirse mal después de abrir la carta en un edificio administrativo. Tres fueron transportadas (a hospitales)" y su condición es "estable", según han informado en Twitter los Bomberos de Arlington (Virginia).

Los Marines, por su parte, han apuntado que se ha evacuado el edificio tras el incidente y que hay una investigación abierta en coordinación con el FBI.

El incidente ha ocurrido sobre las 13.00 horas (22.00 hora española) en la Base Conjunta Myer-Henderson Hall, anteriormente conocida como Fort Myer, que está ubicada al lado del cementerio de Arlington. El sobre se ha recibido en el edificio 29, conocido como Henderson Hall, donde trabajan marines y civiles.

Varias personas han presentado síntomas como quemazón en las manos y la cara, según ha explicado a la citada cadena el especialista Nicholas Hodges. Otro individuo habría comenzado a sangrar por la nariz.

ESPACIO ECO