Anabel Alonso dice en alto lo que muchos actores piensan de los guionistas de las galas

Anabel Alonso dice en alto lo que muchos actores piensan de los guionistas de las galas

Un zasca y otro zasca.

Gtresonline

Anabel Alonso fue la encargada de dirigir este lunes la entrega de los premios Fotogramas de Plata. La actriz presumió (modo ironía ON) de ser la única presentadora de una gala así esta temporada, aunque añadió a su frase una pulla feminista. "Siempre la misma", dijo de sí misma.

No fue la única pulla que la intérprete incorporó al monólogo inicial de la gala. La actriz de Amar es para siempre (Antena 3) tuvo para todos, también para los guionistas. A esos que se encargan de escribir lo que tiene que decir, les dedicó unas bonitas (otra vez modo ironía ON) palabras.

PRIMER ZASCA: "Los guionistas de galas normalmente son gente con problemas de sociabilidad, gente con camisetas XXL con dibujos de pelis de Kubrick, comen carbohidratos y tienen piel atópica".

SEGUNDO ZASCA: "Con lo que nos cuesta estar nominados, con lo que nos lo curramos para venir guapos, no hay derecho a sufrir por un friki con protusión lumbar por vivir sentado al ordenador".

El doble zasca de Anabel Alonso tiene que ver con las bromas a los que muchos actores se tienen que enfrentar en las entregas de premios. Sin ir más lejos, esto fue lo que dijo Ernesto Sevilla en la última gala de los Goya: "Perfectos desconocidos' tiene actores estupendos. Y Eduardo Noriega".