La imagen que no se vio de la visita de Amaia y Alfred en 'El Hormiguero'

La imagen que no se vio de la visita de Amaia y Alfred en 'El Hormiguero'

Momentos antes de la actuación de los representantes de España en Eurovisión.

GTRESONLINE

Amaia y Alfred han logrado un hito en El Hormiguero (Antena 3), los concursantes de Operación Triunfo 2017 han logrado con su visita una audiencia de casi 4 millones de personas, lo que convierte a los triunfitos en la tercera visita más exitosa del programa, sólo por detrás de Isabel Pantoja y de Bertín Osborne.

Pero eso no es todo, El Hormiguero ha conseguido con su visita el mejor dato en redes sociales, con más de 74.000 tuits y más de 26 millones de impresiones durante el día de la emisión, la mayor audiencia social del programa desde diciembre de 2015.

Los representantes de España en Eurovisión conquistaron a la audiencia con su espontaneidad y con su naturalidad delante de las cámaras, pero hay algo que no se vio, alguien desde el público compartió en Instagram una fotografía en la que la pareja ensaya uno de los temas que tocaron en directo.

Aquí puedes ver la publicación completa.

  5c8a6ae02400006f054bd498INSTAGRAM
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es