Bertín Osborne propicia el reencuentro de los actores de 'Médico de familia'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Bertín Osborne propicia el reencuentro de los actores de 'Médico de familia'

19 años después del final de la serie protagonizada por Emilio Aragón y Lydia Bosch.

TELECINCO

Después de reunir a Belén Rueda y Antonio Resines, protagonistas de Los Serrano, Bertín Osborne ha conseguido otro reencuentro televisivo. El presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco) ha congregado a casi todo el elenco principal de la mítica serie Médico de Familia con motivo de su entrevista a Lydia Bosch.

La cadena ha difundido este miércoles la imagen de la reunión, en la que aparecen Aarón Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María), Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín (Juani), Lydia Bosch (Alicia) y Francis Lorenzo (Julio).

  5c8a6b672400004205a30ebfMEDIASET

En un comunicado que acompaña a la fotografía, Mediaset asegura que algunos de los actores no se veían desde el fin del rodaje de la serie. La emisión del último capítulo fue el 21 de diciembre de 1999.

"Cuando el programa se emita en Telecinco, habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita", añade en una posible alusión a Emilio Aragón, el protagonista de Médico de Familia.

Como se señala, aún no hay fecha de emisión de esta entrega; la que se emitirá este viernes tendrá a la cantante Rosario Flores como protagonista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life