TENDENCIAS
28/02/2018 14:23 CET | Actualizado 28/02/2018 14:26 CET

Meghan Markle y Kate Middleton coinciden vestidas de azul en su primer evento juntas

Lo han hecho durante una presentación de la Royal Foundation.

Chris Jackson via Getty Images

La futura esposa del Príncipe Enrique, Meghan Markle, y la Duquesa de Cambridge han tenido su primer evento juntas y, además, lo han hecho vestidas del mismo color. Markle y Middleton han asistido por primera vez a una presentación de la Royal Foundation.

Markle ha lucido un vestido azul marino ceñido a la cintura —parecido al que lució Catalina de Cambridge durante su ceremonia de compromiso y que se ha convertido en todo un icono—. El vestido de Markle, sin mangas y ajustado con un cinturón, pertenece a Jason Wu y cuesta en torno a 1.600 euros. Aún se pueden encontrar algunas tallas disponibles del modelo en Net-A-Porter.

La Duquesa de Cambridge, por su parte, lució un vestido color azul real de premamá fruncido debajo del pecho. El modelo firmado por Seraphine pertenece a una colección previa que se podrá adquirir este año por unos 112 euros.

Chris Jackson via Getty Images
Chris Jackson via Getty Images
Chris Jackson via Getty Images

Ambas acudieron al acto junto a sus respectivas parejas: el Príncipe Enrique y el Príncipe Guillermo. Durante el mismo, grabaron varios programas a cargo de la fundación, incluyendo Heads Together, los Juegos Invictus y Unidos por la vida salvaje.

Chris Jackson via Getty Images
Chris Jackson via Getty Images

Los miembros de la Familia Real Británica y Meghan Markle hablaron durante su intervención sobre por qué se fundó la Royal Foundation y los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente. Markle formará parte la Royal Foundation de forma oficial a partir del 19 de mayo, cuando contraiga matrimonio con el Príncipe Enrique.

Chris Jackson via Getty Images

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de estilo de la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

El compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle