TENDENCIAS
28/02/2018 16:13 CET | Actualizado 28/02/2018 16:22 CET

Roi y Cepeda se arriman a los fogones en 'Torres en la cocina'

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' han cocinado risotto de jamón y civet de mero.

Desde que salieron de la Academia, los concursantes de Operación Triunfo no han dejado hacer sus pinitos en distintos programas de televisión. Amaia y Alfred han visitado El Hormiguero, Aitana y Ana Guerra, Hora Punta y, después de aparecer en Late Motiv, Cepeda y Roi, más conocidos como Cepoi, han aparecido este miércoles el programa de TVE Torres en la cocina, conducido por los hermanos Sergio y Javier Torres.

El martes 27 la cuenta oficial del programa en Twitter el programa jugó con que solo podía ir uno, para lo que presentaron sus candidaturas. El enigma se resolvería al día siguiente, aunque la verdadera sorpresa fue que aparecieron los dos.

El programa de cocina empezó con Roi junto a los presentadores, que le indicaron los platos que iba a llevar a cabo: un risotto de jamón y marisco y un civet de mero. Sergio y Javier le preguntaron sobre sus preferencias culinarias y su habilidad con el cuchillo a lo que él respondió que se le daba "muy mal". A pesar de su confesión, ambos cocineros intentaron que cortara la chalota, aunque al final puso de manifiesto su mala habilidad con el cuchillo y acabaron haciéndolo ellos. Y ahí terminó su aportación a la cocina del programa.

A los 10 minutos, ambos cocineros sorprendieron a Roi con la aparición de Cepeda. Pero no, Cepeda no hizo su famosa tortilla. Sergio y Javier hablaron con Cepoi de la eliminación de ambos —primero Cepeda en la gala 9, cuando se enfrentaba a Roi, y este último, en la gala 11—.

Cepeda mostró más habilidad en la cocina que su compañero, de hecho, se atrevió a cortar el mero y enharinarlo. Después de acabar con el arroz y empezar a plantear el segundo plato, les preguntaron a Cepeda y Roi sobre el hinojo y la raíz de celerí. Ninguno de los dos supieron identificarlos, de hecho, Cepeda bromeó sobre la forma del tubérculo diciendo que era "el corazón del gigante verde".

Photo galleryConcursantes OT 2017 See Gallery

JOHNNIE WALKER PARA EL HUFFPOST