Un turista desnudo causa el caos en un vuelo de Ryanair hacia Canarias

Un turista desnudo causa el caos en un vuelo de Ryanair hacia Canarias

"Si uno de ustedes intenta follarme una vez más, le aplastaré la cara", decía el turista.

NurPhoto via Getty Images

Un vuelo de la compañía irlandesa Ryanair que volaba desde Londres a Tenerife ha tenido que desviar su ruta y aterrizar en el aeropuerto de Marrakesch (Marruecos) por la actitud de un turista, según ha informado la Cadena SER.

Un pasajero británico se quedó desnudo en pleno vuelo, sembrando el caos entre la tripulación y el resto del pasaje.

En un momento dado, el personal de cabina intentó que el turista depusiese su actitud y se pusiese de nuevo la ropa. El turista llegó incluso a agredir a algún miembro de la tripulación.

Tras aterrizar en suelo marroquí, los miembros de la tripulación logró reducir al hombre británico, que fue sacado a rastras por las autoridades mientras gritaba: "Si uno de ustedes intenta follarme una vez más, le aplastaré la cara". El hombre ya ha pasado a disposición judicial.

La compañía se ha pronunciado en una nota remitida a este medio:

"Este vuelo del 23 de febrero de Londres Stansted a Tenerife tuvo que desviarse a Marrakech debido al comportamiento inapropiado de uno de sus pasajeros durante el vuelo. El avión aterrizó con normalidad para desembarcar al pasajero, que fue entregado a la policía. Después, el vuelo retomó su rumbo hacia Tenerife. En ningún momento toleraremos comportamientos inapropiados o no reglamentarios, y la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y avión son nuestra máximo prioridad. Este asunto se encuentra ahora en manos de la policía local".