Críticas a Susanna Griso por su entrevista a esta pensionista

Críticas a Susanna Griso por su entrevista a esta pensionista

Paquita, la mujer de 91 años que se hizo famosa tras su paso por 'LaSexta Noche', fue entrevistada en 'Espejo Público'.

Paquita, la pensionista de 91 años que se hizo famosa por su intervención en LaSexta Noche en enero de 2017 en la que dijo que era mayor pero "no gilipollas", ha regresado a un plató.

Si hace unas semanas estuvo de nuevo en el programa de debate de los sábados en LaSexta, este jueves ha visitado el de Espejo Público, en Antena 3, donde ha sido entrevistada por su presentadora, Susanna Griso.

Sin embargo, el tono de la entrevista no ha gustado mucho en las redes sociales, donde la periodista ha recibido duras críticas por los comentarios que ha hecho a Paquita.

Todo después de que la pensionista reconociera que nunca en su vida había votado al PP. "Si pasan cuatro años y no soluciona los problemas, lo lógico es votar a otro aunque no le conozcas y no sepas quién es", ha explicado la mujer.

"¿Pero usted tiene más esperanza en Podemos o en el PSOE para resolver el problema de las pensiones?", preguntó Griso.

"Yo en el PSOE... no tengo nada en contra, pero tampoco estoy muy a favor", respondió Paquita.

"Pues deduzco que tiene usted la esperanza depositada, ya por descarte, en Podemos", inquirió la periodista.

"Sí, porque no se ha presentado el Partido Comunista, que si no...", respondió la pensionista, a la que cortó Griso.

"Pero sabe que luego, fíjese lo que pasó en Grecia, nos lo decía ahora el representante del PP, prometieron subir las pensiones y luego les metieron un hachazo, un recorte, en Grecia, tremenda (sic) cuando llegaron al poder los de Syriza", expuso la periodista.

"Es que muchas veces, cuando llegan al poder gente más o menos afín al pueblo, pues se encuentran que... ¿qué ha pasado en España? Pues que los capitales se han ido por ahí, a paraísos fiscales, y aquí han desangrado a España", respondió la mujer.

Aquí puedes ver el momento, que ha rescatado el usuario @queridoantonio y que le ha valido duras críticas a Griso en Twitter:

Puedes ver aquí la entrevista completa: