El hijo de Javier Urra da la réplica perfecta a un tuitero que bromeó con su nombre

El hijo de Javier Urra da la réplica perfecta a un tuitero que bromeó con su nombre

"Soy el hijo, no es broma. Me pasaron el pantallazo", comienza la respuesta.

Ningún comentario en Twitter sale gratis. Puede parecer que sí, pero en realidad ni el más versado en la red social del pajarito está a salvo de recibir un zasca épico, una réplica contundente o una captura de pantalla que retrate sus contradicciones. El tuitero Profeta Baruc lo ha vivido en sus propias carnes.

El pasado 11 de enero estaba viendo la tele, cayó en una intervención de Javier Urra, psicólogo forense y Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y se le ocurrió hacer un chiste con su apellido:

El tuit tiene 268 retuits y 739 'me gusta', cifras discretas en comparación con las que Profeta Baruc suele lograr con sus publicaciones. Sin embargo, lo más interesante está entre las respuestas recibidas. Porque uno de los hijos de Javier, ni mucho menos tan mediático como su padre, leyó el tuit y entró al trapo en una réplica maravillosa y divertida.

"Soy el hijo, no es broma. Me mandaron la captura de pantalla. En el colegio de chico me dijeron lo de HipHip como mil veces. Con mi hermana, que se llama Beatriz, siempre tuvimos el problema de la abreviatura B. Urra. Me sacaste unas risas, un abrazo!".

Ante tamaña exhibición de humor, al tuitero no le quedó más remedio que aceptar lo poco original de su broma:

¡Así da gusto!