Estrenos de marzo: las novedades de Netflix, Movistar+, HBO y Amazon tienen nombre de mujer

Estrenos de marzo: las novedades de Netflix, Movistar+, HBO y Amazon tienen nombre de mujer

'Jessica Jones' y 'The good fight' son algunas de las series que llegan este mes.

Netflix

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y la casualidad (¿o no?) ha hecho que este mes las plataformas de streaming se llenen de féminas valientes y luchadoras.

Netflix estrena la segunda temporada de Jessica Jones y la esperada American Crime Story Versace con Penélope Cruz como protagonista.HBO España presenta Trust de Danny Boyle y Krypton, sobre la historia del abuelo de Superman. Mientras que a Movistar + llega Rise y las historias de Maia y compañía en la segunda temporada de The good fight.

Netflix

Después de verla como miembro del equipo de The Defenders, Jessica Jones vuelve con una nueva aventura en solitario. Como curiosidad, en esta temporada los 13 capítulos están dirigidos por mujeres. Con Krysten Ritter, David Tennat y Carrie-Anne Moss.

Fecha de estreno: 8 de marzo.

En esta nueva serie de detectives, el asesinato de un repartidor de pizzas destapa toda una conspiración a gran escala en la que estarán implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías. Con Carey Mulligan, Nicola Walker y John Simm.

Fecha de estreno: 9 de marzo.

Vuelven las aventuras del Conde Olaf y los huérfanos Baudelaire. Para los seguidores de los libros de la saga de Lemony Snicket, esta temporada abordará desde el quinto al noveno. Con Neil Patrick Harris, Malina Weissmany Nathan Fillon.

Fecha de estreno: 30 de marzo.

Después del caso de O.J. Simpson, la segunda temporada de esta producción aborda el asesinato del modisto italiano Gianni Versace. Con Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin.

Fecha de estreno: 30 de marzo.

HBO España

Trust

Ambientada en la Roma de 1973, esta serie aborda el secuestro del más joven de la familia Getty por la mafia italiana y una situación familiar en la que nadie parece querer pagar el rescate. El padre se encuentra adicto a la heroína, el abuelo está aislado en una mansión junto a sus cinco amantes, y la única esperanza parece ser la madre, que se encuentra en la quiebra. Con Donald Sutherland y Hillary Swank.

Fecha de estreno: 26 de marzo.

Este spin-off del clásico Superman se centra en la historia de su abuelo, Seg-El. Durante su juventud fue un guerrero joven y atlético que tiene la misión de traer el honor de vuelta a su casa familiar. Además, como defensor de su planeta intentará enfrentarse a un enemigo aún desconocido. Con Cameron Cuffe y Georgina Campbell.

Fecha de estreno: 22 de marzo.

Heathers

Veronica es una joven completamente normal que asiste a un instituto que está gobernado por el trío de Heaters, una banda muy popular que se dedican a hacerle la vida imposible. Al principio ella pertenecía a ese grupo pero al final decidió alejarse debido a las humillaciones diarias que recibía. Así, Verónica tendrá que plantar cara a un grupo compuesto por: Heather McNamara, una joven homosexual y de raza negra; Heath Duke, un chico que tiene problemas de identidad de género; y Heather Chandler. Por suerte la joven no estará sola, sino que su camino se cruza con el de un chico nuevo en el instituto que se convierte es su mejor amigo. Con Grace Victoria Cox y James Scully.

Fecha de estreno: 8 de marzo

AMAZON PRIME VIDEO

The Looming Tower

The Looming Tower narra los acontecimientos que llevaron a un grupo de personas a cometer los atentados del 11S, cuando dos aviones se estrellaron contra la Torres Gemelas de Nueva York. Se centra en la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda, y analiza cómo dos entidades gubernamentales estadounidenses como son la CIA y el FBI actuaron ante los hechos y la posterior guerra en Irak. Con Jeff Daniels.

Fecha de estreno: 9 de marzo

MOVISTAR +

Rise

Basada en la historia real del profesor Lou Volpe, Rise se centra en un departamento de teatro de un instituto americano. Como ocurre con todas las artes, la mayoría de estudiantes no están interesados participar en esta actividad hasta que un revolucionario profesor llamado Lou Mazzuchelli consigue encender la "chispa" que hay dentro de ellos y les hace brillar. Un recorrido que va más allá de la propia comunidad de estudiantes, incluso los ciudadanos se volcarán con su causa. Con Josh Radnor y Auli'i Cravalho.

Fecha de estreno: 14 de marzo

The Good Fight (Segunda Temporada)

La vida de Maia entra en barrena por culpa del juicio por fraude a su padre y un asesino se dedica a atacar a los abogados de Chicago, creando el pánico en la ciudad. Con Christine Baranski.

Fecha de estreno: 4 de Marzo