Alejo Sauras se lanza a besar a Christian Gálvez en pleno 'Pasapalabra'

Alejo Sauras se lanza a besar a Christian Gálvez en pleno 'Pasapalabra'

El actor sorprendió al presentador con este gesto.

TELECINCO

Christian Gálvez deseó mucho éxito a todos sus invitados en Pasapalabra (Telecinco) al despedir el programa de este jueves, pero tuvo un mensaje especial para uno de ellos, que le devolvió el cariño con creces.

En el equipo azul se encontraba el actor Alejo Sauras, con quien el presentador mantiene muy buena relación. "Hay algo más bonito que tenerte cerquita en este programa y es tenerte cerquita de vecino", aseguró Gálvez, después de felicitarle por su premio Fotogramas de Plata a Mejor actor de televisión y por la renovación de la serie Estoy vivo.

"¡Qué bonito eres, cómo te quiero!", respondió el intérprete, que saltó de la silla para dirigirse corriendo a Gálvez. En ese momento, le espetó un beso en la boca al conductor del programa, quien reaccionó riéndose.

"Esto no acaba aquí, ¿eh?", dijo Gálvez en tono de broma. "No, esto acaba de empezar", replicó Sauras. "Te llevo a casa yo hoy... y el fin de semana nos vamos a ver a Toñi Moreno [presentadora de Viva la vida en Telecinco]", añadió el presentador. Puedes ver el momento completo aquí.