TENDENCIAS
03/03/2018 10:54 CET | Actualizado 03/03/2018 14:48 CET

Miquel Fernández, ganador de la sexta edición de 'Tu Cara Me Suena'

Lucía Gil quedó segunda y Fran Dieli tercero.

Tu Cara Me Suena

El concursante Miquel Fernández ha sido el ganador de la sexta edición de Tu Cara Me Suena. El programa de Antena 3 ha celebrado este viernes la final en la que el actor se ha proclamado vencedor imitando a Pablo López frente a sus compañeros Lucía Gil, que imitó a Bonnie Tyler y que quedó en segundo lugar, y Fran Dieli, que hizo de Michael Jackson y quedó tercero.

Diana Navarro (Antonio Molina), Raúl Pérez (Toni Zenet) y Pepa Aniorte (Efecto Mariposa), los otros tres finalistas, fueron eliminados en la primera ronda.

Miquel Fernández decidió compartir el premio de 30.000 euros destinados a ser donados a quien el ganador elija con todas las asociaciones de sus compañeros. Este es el momento en el que se conoce al ganador del concurso:

El actor ganó con una imitación de Pablo López y la canción El patio. Aquí puedes ver la actuación completa:

Aquí está la canción y actuación original, para que puedas comparar:

Desde el principio de la gala, todos los participantes recibieron muchos mensajes de ánimo en redes sociales y algunos tuiteros incluso proclamaron sus apuestas.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con que Miquel Fernández sea el ganador de la sexta edición de Tu Cara Me Suena? ¡Vota!

NOTICIA PATROCINADA