La sorprendente respuesta de Aitana cuando le preguntan por su película Disney favorita

La sorprendente respuesta de Aitana cuando le preguntan por su película Disney favorita

Te va a hacer sentir muy pero que muy mayor.

Aitana es la concursante de Operación Triunfo 2017 más joven del programa. Y se nota.

Un par de días antes de su primer concierto en Barcelona, la jovencísima cantante, de apenas 18 años, tuvo que contestar, como el resto de sus compañeros, a las preguntas que los fans dejaron a través de Twitter.

Una de esas preguntas quería saber cuál era la película Disney favorita de la joven cantante catalana. "Mi película favorita era Mulán", explicó Aitana, que comenzó a meterse en un lío cuando quiso contar que la veía mucho.

Sin embargo, no recordaba cómo diablos se llamaba el formato ese en el que la veía. "Yo tenía... no sé cómo se llamaba. ¿Cómo se llamaban las cosas estas gordas?", preguntó.

"Dios, estoy pareciendo demasiado joven", se dijo a sí misma llevándose la mano a la cabeza.

Y más joven que pareció cuando siguió hablando: "Las gordas, los discos estos gordos que metías... ¿los casquetes? No, no, dios mío. ¡Las películas! Pero...".

De fondo se escucha a alguien tratando de chivarle la respuesta, que no es ni más ni menos que VHS. "Chins, chins, no sé cómo se llama", responde Aitana.

"Bueno, sí, los uves... ¿uve qué? ¿VHS? ¿Ah, sí?", se sorprendía la joven cantante, que al final dio con lo que quería decir: "¡Las cintas!".

El momento lo ha compartido el usuario de Twitter @matiass quien, como muchos, se nunca en su vida se había sentido tan viejo.

Normal que muchos reaccionaran como reaccionaron:

Gracias Aitana, así nos sentimos ahora:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost