Los padres de Gabriel: "Que no estuviera en la depuradora nos ha dado más esperanza"

Los padres de Gabriel: "Que no estuviera en la depuradora nos ha dado más esperanza"

Convocan una concentración el próximo jueves "para dar apoyo" en la búsqueda de su hijo.

EFE

Los padres del pequeño Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el pasado martes en Níjar (Almería), han dado una rueda de prensa este domingo por la noche en la que han informado de que todavía no está confirmado que la camiseta blanca que se encontró junto a una depuradora fuera de su hijo.

Angel, el padre del pequeño, ha asegurado que encontrar la camiseta les "ha dado mucha fuerza" porque les hace pensar "que está con vida".

También se han mostrado aliviados de que el niño no estuviera en la depuradora que se encontraba cerca de donde se halló la prenda. "Gracias a dios allí no se encontraba nuestro pequeño", ha dicho la madre, Patricia.

"Eso nos ha dado más esperanza de encontrarnos con él y nos ha quitado la angustia de que pudiera estar ahí ahogado", ha agregado.

Además, han convocado una concentración "para ayudar y dar fuerza en la búsqueda de nuestro pequeño". Será este jueves, a las 12:00 del mediodía, en la localidad de Campohermoso.

Los padres han concluido su manifiesto enviando un mensaje a quien pueda tener al pequeño. "Que lo dejen libre en algún sitio, algún parque, alguna carretera, donde sea, para reencontrarnos con él", ha dicho la madre, quien ha prometido que no tomarán "represalias".