Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, protagonistas improvisados de la alfombra roja de los Oscar

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, protagonistas improvisados de la alfombra roja de los Oscar

"La versión negra del presentador", han dicho en Twitter.

Telecinco

Los presentadores de Sálvame (Telecinco) se han colado sin quererlo en la noche de los Oscar. No, ninguno de los dos han aparecido por el Teatro Dolby de Los Ángeles, pero sus nombres no han dejado de repetirse en Twitter.

Los usuarios de Twitter han encontrado un parecido muy razonable entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla con el guionista de Déjame salir, Jordan Peele, que recibió el galardón a Mejor guión original, y su esposa, la también actriz Chelsea Peretti.

  Chelsea Peretti y Jordan Peele en la alfombra roja de los Oscar 2018.Mario Anzuoni / Reuters

La barba y las gafas de pasta del intérprete, e incluso el peinado, son más que similares a los de Jorge Javier. Algo en lo que se han fijado en los usuarios de Twitter, que han llegado a calificarlo como "la versión negra" del presentador. Con respecto a Chelsea Peretti, el perfil y el peinado ha sido señalado como "idéntico" por algunos usuarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es