TENDENCIAS
05/03/2018 16:11 CET | Actualizado 06/03/2018 15:10 CET

El drama de Raquel Meroño en un chiringuito de Tarifa

Sus ilusiones, barridas por la tormenta.

Samuel de Roman via Getty Images

La actriz Raquel Meroño decidió hace dos años invertir en un chiringuito en Tarifa (Cádiz). El local fue abierto con toda la ilusión, pero hasta el momento sólo ha sido un quebradero de cabeza para ella, como ha relatado en una comentada publicación en su perfil de Instagram.

"Réquiem por un chiringuito", comienza el texto que acompaña a una imagen del local destrozado a orilla del mar. En el texto, Meroño explica que, en su primer año, el chiringuito sufrió los efectos de "la levantera más grande que ha habido en décadas" y que en el segundo, este, ha quedado muy dañado por "el temporal más potente que se recuerda en Tarifa".

La imagen habla por sí misma:

INSTAGRAM

Pulsa aquí si quieres ver la publicación completa

En su mensaje, la actriz de Al Salir de Clase también manda apoyo a otros propietarios de la zona y muestra su esperanza en el futuro: "Desde aquí animo a todos los que hoy han sufrido impotencia y destrozos en sus casas o negocios. Nosotros desde mañana nos ponemos la pila para intentar que esta Semana Santa vuelva a abrir sus puertas suplicando a la madre naturaleza que esta noche no se lleve lo que queda de él".

NOTICIA PATROCINADA