Miguel Ángel Muñoz desvela cuál fue su calvario en 'Un paso adelante'

Miguel Ángel Muñoz desvela cuál fue su calvario en 'Un paso adelante'

El actor visita 'Planeta Calleja' y habla sobre su etapa en la serie de Antena 3.

Cuatro

Miguel Ángel Muñoz ha visitado este domingo Planeta Calleja, en Cuatro. El actor de la eterna sonrisa ha tomado el relevo de Elsa Pataky, a la que le ha arrebatado el récord del invitado que más altura ha alcanzado en el programa, al coronar el Pico Tarija (5.648 metros).

Muñoz habló con Jesús Calleja sobre la época en la que le llegó el éxito gracias a Un paso adelante (Antena 3). "Era un calvario cantar y bailar", reconoció, ya que no nació con "una voz prodigiosa", motivo por el que se llegó a sentir "inferior" a sus compañeros.

Además, el actor ha reconocido que estuvo "locamente enamorado de Elsa Pataky", con la que coincidió en Al salir de clase cuando él tenía tan solo 14 años, e incluso le llegó a regalar un ramo de rosas, pero solo recibió por parte de la actriz un beso en la frente. Miguel Ángel Muñoz contó esta historia visiblemente "avergonzado". "Nos hemos visto en Los Ángeles, somos colegas", relató.

Pero uno de los grandes amores del actor fue Mónica Cruz. De hecho, explicó que la hermana de la oscarizada Penélope Cruz es "una gran mujer y ahora una de mis mejores amigas".