¿Qué bebió Helen Mirren antes de posar en la alfombra roja?

¿Qué bebió Helen Mirren antes de posar en la alfombra roja?

¡Chupito!

¿Quién no necesita un pequeño estimulante de cara a una laaaarga ceremonia?

Este domingo 4 de marzo, justo antes de posar frente a los fotógrafos, la actriz Helen Mirren se metió entre pecho y espalda un chupito de tequila en plena alfombra roja de los Oscar, tal y como recoge Variety.

Helen Mirren se bebe un chupito de tequila en la alfombra de los Oscar.

  Helen Mirren, en la alfombra roja.ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Momentos después, la británica de 72 años pasó por el micrófono de la cadena francesa Canal+ y hasta dijo unas palabras en francés. Aunque de quien se acordó fue de los italianos. "¿Pero dónde están los italianos?", exclamó. "Hoy votan, son las elecciones", dijo la actriz, ante la mirada atónita de los periodistas franceses.

Efectivamente, este domingo Italia celebraba sus comicios y Mirren dedicó unas palabras al respecto. "Tengo una casa en Italia y me gustaría mandar un saludo a todos mis amigos italianos", añadió la actriz.

En cualquier caso, no era Lambrusco lo que llevaba su chupito, sino tequila (quién sabe si como guiño al mexicano Guillermo del Toro, gran vencedor de la noche al recoger el Oscar a mejor película por La forma del agua).

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es