Alfred revela la durísima experiencia vital que le empujó a apuntarse a 'OT'

Alfred revela la durísima experiencia vital que le empujó a apuntarse a 'OT'

"Perdí a un primo y todo me hizo reflexionar sobre la vida, sobre lo que quería vivir", asegura el cantante en el programa de TV3 'Al cotxe'.

TV3

La ganadora y el finalista de OT 2017, Amaia y Alfred, se subieron este lunes Al cotxe de la televisión autonómica catalana TV3 para protagonizar la que, a juicio de los cantantes, ha sido "la mejor" entrevista que les han hecho hasta ahora.

Durante el programa, en el que contaron algunas intimidades y cantaron algunas canciones, Alfred le reveló a Eloi Vila un duro episodio de su vida que, finalmente, le empujó a tomar la decisión de apuntarse al casting de OT: "Estaba pasando por una época de crisis existencial, no sabía qué hacer con mi vida personal y artística", explicó el joven artista.

Continuó Alfred: "Perdí a un primo y todo me hizo reflexionar sobre la vida, sobre lo que quería vivir", aseguró, antes de matizar que "eso me hizo ponerme 100% en el arte, en la música y creo que gracias a este punto de inflexión ha cambiado mi vida".

Mucho más claro lo tenía Amaia, quien reconoció que desde pequeña siempre tuvo clara su vocación musical: "He querido siempre dedicarme a la música y como había acabado bachillerato y estaba un poco más libre me presenté, un poco impulsivamente", reconoce.

"No me arrepiento de nada porque quería hacerme un hueco en este mundillo", sentenció.

Así mismo, ambos afirmaron que aspiran a terminar la carrera de Comunicación Audiovisual y de piano respectivamente, y Alfred matizó que ya prepara su disco, un sonido ecléctico que recuerda a Extremoduro, Leiva y Calamaro: "Tiene un efecto bastante roquero, mezcla de soul y pop".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard